Aprende a encender tu puro

Aparte del almacenamiento correcto, encender un cigarro es el factor más importante que determina si fumar es placentero o frustrante. Aquí no se trata de observar algún tipo de etiqueta de cigarro o lo que es elegante o no elegante. Simplemente se trata de encender el cigarro para que sus aromas puedan desarrollarse de manera óptima. Fósforos: cuando use fósforos, siempre deje que el azufre se queme primero.

CHURCHILL TRADICIÓN

Su balance entre grosor y tabaco claro y oscuro, dan una fumada muy placentera, nos da notas tenues a nuez y café, lo que lo hace un excelente ejemplar para disfrutarse solo o en compañía

Tripa: Claro criollo / Negro San Andrés

Capote: Negro San Andrés, el cual adiciona aroma y da la estructura a nuestro tabaco, esto le permitirá al puro generar largas cenizas blancas.

Capa: Tabaco crecido a base de semilla sumatra sembrada en el valle de Los Tuxtlas, su característica es su color café claro.

Medida: 7 pulgadas, ring 48.

Contenido: Cartera con 5 puros formato Churchill.

Fermentación : 18 meses


La llama nunca debe ser absorbida por el cigarro aspirando sobre él, porque esto hace que el tabaco se queme de manera desigual y preprograma una quema desequilibrada. Antes de la primera ca ada, el extremo ardiente debe brillar uniformemente en todo el diámetro del cigarro.

Esto toma tiempo, uno o dos minutos. Sople el extremo encendido de vez en cuando y siga encendiéndolo hasta que el centro del cigarro brille uniformemente y no se vean manchas oscuras. Solo entonces los distintos tipos de tabaco se quemarán uniformemente y los sabores se desarrollarán como deberían desde la primera calada. La impaciencia está fuera de lugar aquí.